Connect with us
Spread the love

La FIFA hizo oficial su propuesta de prolongar los contratos que finalizan y los que comienzan al final de la temporada original, para las nuevas fechas de la misma.


Esto fue emitido el día de ayer mediante un comunicado en la página oficial de la entidad.

Los contratos que tienen vencimiento al final de la temporada original, podrán ser extendidos hasta la nueva fecha de finalización, lo mismo ocurrirá con contratos que comiencen y también se tendrá en cuenta adaptación de sueldos. Esto sucederá mediante un acuerdo de ambas partes, club y empleados.

Los casos que no lleguen a un acuerdo serán enviados a la FIFA, y la federación tendrá en cuenta los siguientes aspectos: intento genuino de llegar a un acuerdo por parte del club y situación económica del mismo, proporcionalidad de las adaptaciones a los contratos de jugadores, ingresos netos a los jugadores en la adaptación del contrato y el trato igualitario a los jugadores.

Además, los periodos de transferencias anteriormente anunciados, deberán ser adaptados a los nuevos calendarios deportivos que se definan en cada federación y liga.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse