Connect with us
Spread the love

A quince jugadores de Huracán se les vence el contrato el próximo 30 de junio, y la dirigencia analizará la situación de cada uno de ellos.


Es probable que los que no continúen en el club ya no vuelvan a entrenarse junto a sus compañeros por la suspensión del fútbol debido al coronavirus.

Son doce los jugadores que se encuentran hoy en día formando parte del primer equipo, cuyos contratos vencen el 30/6, entre ellos se encuentran referentes como Carlos Araujo, Mauro Bogado (Huracán es dueño del 100% de su pase), Rodrigo Gomez y Adrian Calello. Los restantes son Mariano Bareiro (pertenece a Racing), Fernando Pellegrino, Juan Vieyra, Gonzalo Bettini, Nicolas Romat (Huracán es dueño de su pase), Joaquin Arzura, Javier Mendoza y Martin Ojeda (pertenece a Racing). En otra situación se encuentran Diego Mendoza, Juan Sills y Joaquín Mendive quienes están a préstamo en busca de continuidad en Ibiza de España, Instituto de Córdoba y Sacachispas respectivamente.

La FIFA planea, ante esta situación de suspensión de las actividades deportivas, extender hasta el fin de la temporada los contratos a jugadores que vencen en junio, como así también los préstamos, por lo que habrá que estar atentos a las medidas para ver la continuidad de muchos futbolistas.

Fanático de Huracán. Estudiante de Periodismo Deportivo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse