Connect with us
Spread the love

En medio de una circunstancia de ribetes mundiales, por las trágicas consecuencias en varios lugares del planeta de este “COVID-19” que nos ataca a todos, el fútbol, con muy poco tino, no se detiene por ahora. Huracán debe recibir, sin la presencia de público, a Talleres de Córdoba, quien hace pocos días atrás, le propinó una dura derrota. No se prevén cambios, en lo que debiera ser el último juego antes de un parate previsible.

Huracán

Sana costumbre. Israel Damonte no presentará variantes en el once inicial del Globo para este nuevo juego. Incluso, solo realizará dos variantes en la lista de concentrados: Navarro lesionado le deja el lugar a Fernando Cosciuc y Joaquín Arzura entra por el pibe Pablo Oro.


Talleres

En Talleres, su DT uruguayo, Alexander Medina podrá contar esta vez, respecto al juego de la semana pasada con Colón, con Enzo Díaz en el lateral izquierdo y rearma la defensa con Nahuel Tenaglia por la derecha, saliendo del equipo Godoy. Además, mantiene la duda y se reserva hasta el inicio del juego, la confirmación en ofensiva, ya que Dayro Moreno volvería a la titularidad por Jonathan Menéndez. 


Historial

En total jugaron 51 partidos, 43 en primera división y 8 en el ascenso.

Huracán ganó 16 con 74 goles.

Talleres ganó 17, con 81 goles.

Empataron 18

Siendo Huracán local, se jugaron 24 encuentros

Huracán ganó 10 con 40 goles.

Talleres ganó 5, con 32 goles.

Empataron 9

Primer partido jugado ante este rival: 30/09/1969 como visitante, victoria 1-0 (Luis Giribet)

Último encuentro: 24/02/2020 como visitante, derrota 2-4 (Ramírez, R. Gómez)

Último partido ganado: 16/12/2016 como local por 1-0 (Lucas Chacana)

En 15 de marzo

Huracán jugó 10 veces. Ganó una vez, perdió 6 y empató en 3. La última fue en 2015, en la derrota 1-3 como visitante de San Lorenzo, por el torneo de primera división.

La única victoria en el historial, fue en 1931, por un partido perteneciente al torneo de 1930, todavía “era amateur”. Fue 5-1 como local de Argentino de Quilmes.


Árbitro

Patricio Loustau ya arbitró a Huracán en 18 partidos, con 5 ganados, 6 perdidos y 7 empates. El último juego fue el 26 de junio de 2019 en el empate como local ante Argentinos Juniors 0-0, por la fecha 4 de la pasada Superliga.

Quemero para siempre

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse