Connect with us

Superliga 19/20 – Fecha 23 – Banfield 0 vs. Huracán 3 – El seguimiento de cada jugador del Globo.


Fernando Pellegrino: Logró mantener, nuevamente, el arco en cero. Lo hizo con una buena respuesta, seguridad en líneas generales y a pesar de alguna que otra mala salida que afortunadamente no pasó a mayores. Bien por Pellegrino, dando confianza en un puesto donde no la había. A seguir así.

Gonzalo Bettini: Confirmó su buen partido contra Independiente con otra actuación positiva, más allá de las imprecisiones que tuvo en varias salidas Gonzalo fue firme en la marca e intenso para recuperar la pelota. Juntó motivos para quedarse con el puesto, de ajustar su efectividad para pasar el balón podría convertirse en una pieza clave.

Saúl Salcedo: De menor a mayor, arrancó con algunos desajustes pero terminó siendo pilar del triunfo. Saúl se complementa bien con Merolla e incluso lo potencia, volvió a tener algunos desajustes cuando salió de la cueva pero es lógico en su vuelta a la competencia.

Lucas Merolla: En resumidas cuentas lo mejor de Huracán en la tarde, por sostener un nivel parejo durante los noventa minutos. De arriba fue impasable, prácticamente no perdió ningún duelo aéreo y además mejoró al abandonar el área; cortó bastante en tres cuartos y también fue salida prolija con la pelota. Además a la hora del despeje no titubeó, y más allá de colgarla el resultado fue siempre positivo.

César Ibáñez: Arrancó complicado con todas las pelotas del rival a sus espaldas, pero fue pisando mejor la cancha hasta sacarle la ficha a su marcador. Le costó con Lenis pero lo terminó anulado, más allá de alguna jugada puntual, y también ganó firmeza en pelotazos aéreos. César es la mejor opción para el lateral, y está bueno que lo demuestra, la última encontró funcionamiento y es tarea de todos los intérpretes sostenerla.

Mariano Bareiro: Levantó su nivel en relación al duelo anterior y el equipo lo sintió, Bareiro se movió bien junto a Hezze y fue inteligente para los retrocesos. Supo moverse, cortó bastante y hay un pequeño triunfo táctico en su ir y venir entre círculo central y zaga, mérito propio y también del entrenador. A seguir por este camino.

Santiago Hezze: Fue el encargado de aportar la cuota de tenencia del equipo, claro que es muy difícil sin demasiadas opciones para la descarga pero en líneas generales Santiago respondió bien. Tuvo precisión para los cambios de frente, estuvo atento en las recuperaciones y siempre se mantuvo cerca de las jugadas. Se notan sus ganas de estar, de participar, de aportar al equipo. Lo logra y ganó, merecidamente, un lugar.

Sebastián Ramírez: Corrió mucho, trabajó para estar cerca de las jugadas pero no tuvo el contacto con la pelota de partidos anteriores. Sebastián tuvo una actuación más ligada al esfuerzo que a la ofensiva y se notó, pese a que llegó sin resto a algunos ataques terminó cumpliendo cuando se agolpó a la línea media.

Martín Ojeda: Abrió el marcador con un golazo y participó en varias opciones ofensivas del Globo. No tuvo la regularidad para imprimir intensidad durante todo el duelo pero en líneas generales cumplió y fue importante. Demostró que debe ser parte del once titular, aun con irregularidades, y al fin se le dio el gol que estuvo negado en varias oportunidades de partidos anteriores.

Norberto Briasco: Buen partido de Beto, lo más regular del ataque, buscando siempre espacios para desnivelar y aportando oxígeno ofensivo en diferentes oportunidades del juego. Armó la acción que terminó con el primer gol del Globo y también tuvo avances que no culminó de la mejor forma. Además estuvo cerca de anotar, sobre todo en un tiro apenitas ancho del complemento.

Nicolás Cordero: Convirtió el gol que liquidó el partido a favor de Huracán, tal vez en el momento más incómodo del Globo en la tarde. Cordero no venía teniendo una buena actuación, más allá del empuje, pero se inyectó de confianza con un gran tiro libre para cortar su sequía de minutos sin anotar. Ojalá sea el empuje necesario para creer en sus virtudes, que indudablemente tiene, y poder ponerlas al servicio del equipo con regularidad. Ojalá sea un quiebre, el equipo lo necesita en este momento.


Mauro Bogado: Entró bien, para aportar firmeza en la línea media y también circulación. Generó el ataque que terminó con el tercer gol de Huracán, potente tiro que Chávez mandó a guardar.

Andrés Chávez: Tras quedar cerca de anotar contra Independiente volvió a entrar enchufado, con ganas de estar e incluso transformó en gol su primer intento capturando el rebote y mandándolo a guardar. Muy importante gol, para recuperar confianza, y será clave que no se quede en el molde y siga intentando. Incluso pudo rubricar doblete, pero se nubló en la definición.

Rodrigo Cabral: Volvió a sumar minutos con el primer equipo y lo hizo bien, incluso con algún ataque por banda derecha.

Quemero de nacimiento, Socio A01775. Locutor Nacional, redactor y Vermoutheano. 10 años en Soy Quemero.

Más en Bajo la lupa

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse