Connect with us

Demás está decir que se necesita sumar y cortar la malaria. Pero también es necesario levantar vuelo y encontrar un equipo que hasta el fin de la temporada, pueda afianzarse y continuar. Otra vez es difícil, el rival es Talleres y en su propia casa, pero en algún momento, la buena tiene que empezar.


Huracán

Todavía sin Antony Silva ni Adrián Calello (lesionado), sin Fernando Coniglio y aún sin Briasco y Garro, que no están al 100% en lo físico, la lista de convocados trajo una agradable novedad: el regreso de Saúl Salcedo. Si bien no se sabe si será de la partida como titular, él o Mariano Bareiro serían quienes tomen el lugar de Leandro Grimi, respecto al equipo que el miércoles jugó por Copa Sudamericana, o puede que ambos jueguen, ocupando también el lugar de Navarro. Otra de las variantes podría ser el ingreso de Martín Ojeda, como acompañante de Gómez y Cordero en el ataque.


Talleres

El conjunto del uruguayo Alexander Medina, llega notoriamente “embalado” tras vencer a San Lorenzo y aún mantiene chances de ingresar en puestos de Copa Sudamericana.

De forma obligada, Talleres deberá hacer tres variantes. Por sus expulsiones, no estarán su arquero Herrera y el delantero Menéndez, dejando lugar, para quien seguramente jugará uno de los últimos partidos de su carrera antes de su retiro, Mauricio Caranta; y para el colombiano Diego Valoyes. Además, el lateral Enzo Díaz se lesionó en un entrenamiento, y por el podrían ingresar Leonardo Gómez o Juan Cruz Komar.


Historial

En total jugaron 50 partidos, 42 en primera división y 8 en el ascenso.

Huracán ganó 16 con 72 goles.

Talleres ganó 16, con 77 goles.

Empataron 18

Siendo el Globo visitante, se jugaron 26 encuentros

Huracán ganó 6 con 32 goles.

Talleres ganó 11, con 45 goles.

Empataron 9

Primer partido jugado ante este rival: 30/09/1969 como visitante, victoria 1-0 (Luis Giribet).

Último encuentro: 17/02/2019 en Córdoba, por la Superliga pasada, fecha 19, empate 0-0.

Último partido ganado: 16/12/2016 como local por 1-0 (Lucas Chacana)

Último partido ganado como visitante: 23/10/2006, victoria por 2-1 (Joaquín Larrivey x 2)


En 24 de febrero

Huracán sólo jugó 7 veces. Sólo ganó una vez, perdió en cuatro y empató en dos. La única victoria fue en 2007, como local ante la CAI de Comodoro Rivadavia, por 1 a 0. El último juego fue el empate 2 a 2 con Mineros de Guayana por Copa Libertadores, como local en 2015.


Árbitro

Facundo Tello ya arbitró a Huracán en 9 partidos, con 3 ganados, 2 perdidos y 4 empates. El último juego fue el 5 de octubre de 2019 cuando en La Plata, Huracán empató ante Estudiantes 0-0 por la fecha 9 de este campeonato.

Quemero para siempre

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse