Connect with us

Distintos medios aseguraron que el viernes, luego de la derrota ante Rosario Central, Andres Chavez tuvo un fuerte encontronazo con Israel Damonte, y el jugador sería separado del plantel.


«Huracán no tiene paz» dicen los Quemeros en la Bonavena, y vaya si es cierto. Luego de la frustrante derrota ante Rosario Central, salió a la luz una supuesta pelea entre Andres Chavez e Israel Damonte una vez finalizado el encuentro, lo que derivaría en la salida del delantero, al menos, del plantel profesional.

SoyQuemero consultó con un miembro del plantel que vio la situación y, si bien no negó la existencia de un altercado, prefirió bajarle el tono a la situación: «Pelea no hubo, sí discusiones… pero como varios partidos que perdimos. No vi nada anormal. Es más, dijeron que estaba separado y está acá entrenando«.

Consultado Carlos Araujo, referente del plantel y capitán del equipo, Pipi afirmó que «estábamos fastidiosos, enojados, no pasó nada, Hubo un intercambio de palabras como en cualquier partido cuando perdemos. Hay buena relación y buen ambiente de trabajo«.

¿Cual fue entonces el motivo de la discusión? Consumada la derrota sobre el final en Rosario, Damonte le habría recriminado al delantero no cumplir con un pedido táctico en su ingreso. El DT le pidió a Chavez que no pierda de vista a Rinaudo, el mediocampista central rival, e intente acompañar en la marca en los minutos finales. El ex Boca no cumplió, y el final es conocido. Además, al delantero no le habría caído en gracia el ingreso de Nicolas Cordero, antes de ser él quien salte al campo de juego.

El entrenamiento de hoy se llevó con total normalidad, aunque algunos aseguran que Damonte tiene decidido separar a Chavez del plantel. Es más, la dirigencia de Huracán se estaría moviendo para conseguirle un club al que pueda ir a préstamo (Argentinos Jrs y Colón son algunas de las opciones), dado que el delantero es patrimonio de la institución.

Recordemos que Huracán tiene el 50% del pase de Chávez, y todavía debe comprar la otra mitad, que pertenece en parte a Boca y en parte a Banfield.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse