Connect with us

El primer equipo retomó los entrenamientos en La Quemita, bajo las órdenes de su nuevo DT, Israel Damonte. Sin la posibilidad de incorporar, hubo bajas y un retorno.


Lucas Barrios fue el primero en marchar, tras no renovar su contrato. Al delantero lo siguió Lorenzo Faravelli, quien rescindió su préstamo para continuar su carrera en Independiente de Ecuador, último campeón de la Copa Sudamericana.

Por el momento, no hubo más bajas, pese a la inminente venta de Saul Salcedo (se encuentra actualmente con la Selección de Paraguay), y ofertas que llegan por Andres Chavez.

Sabido es que Huracán no podrá incorporar, por eso acordó el regreso de Fernando Cosciuc tras su préstamo en Brown de Adrogué. Misma suerte corrió Federico Marín, tras su paso por Defensores de Belgrano, pero el mediocampista se encuentra detenido en Córdoba junto a Walter Perez, tras ser acusados de violación. Por su parte, Lucas Campana espera saber si será tenido en cuenta por Damonte, y Rodrigo Cabral se sumará en los próximos días tras no poder regresar a tiempo a Capital Federal.


Futbolistas presentes en la primera práctica del 2020

Arqueros: Antony Silva, Fernando Pellegrino y Rafael Ferrario.

Defensores: Fernando Cosciuc, Nicolás Romat, César Ibáñez, Mariano Bareiro, Carlos Araujo, Gonzalo Bettini, Lucas Merolla y Ezequiel Navarro.

Volantes: Mauro Bogado, Iván Tierno, Santiago Hezze, Joaquín Arzura, Juan Vieyra, Rodrigo Gómez, Martín Ojeda, S. Ramírez, Adrián Calello y Javier Mendoza.

Delanteros: Juan Garro, Agustín Curruhinca, Braian Maidana, Norberto Briasco, Nicolás Cordero, Andres Chávez y Fernando Coniglio.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse