Connect with us

Tras cerrar ayer mismo los números con Alejandro Nadur y su Representante, Israel Damonte comenzó hoy en su nuevo rol. ¡Hay DT!


Ayer contábamos que, entre Arano y Damonte, era Israel quien más consenso tenía entre los dirigentes cercanos a Nadur. De hecho, fueron Fernando Moroni y Mariano Juan quienes convencieron al «platinado» para que cuelgue los botines y de comienzo a su carrera como entrenador en el Globo.

En la tarde de ayer, Alejandro Nadur mantuvo reuniones con el DT y con Juan Cruz Oller, su Representante. En ellas, cerraron los números, definieron cuestiones de pretemporada y hablaron de un nombre en particular: Nestor Apuzzo. Damonte lo quiere cerca: «Para dirigir al equipo, le pidió a la dirigencia como condición que Apuzzo se quede en el club«, aseguró Oller en TyC Sports. En otro informe contaremos sobre esa situación.

Hoy, el ex jugador de Banfield llegó a La Quemita a las 8 AM, y una hora después comenzó los entrenamientos con el plantel.

Su cuerpo técnico estará compuesto por:
Ayudante de Campo: Mariano Campodónico, ex delantero de Banfield, Temperley, Belgrano entre otros, y de reciente paso por Cañuelas y Sacachispas como DT.
Ayudante de Campo: Francisco Berscé, ex ayudante de campo de Diego Milito en Estudiantes (LP), y de reciente paso por Atlanta como DT.
Preparador Físico: Horacio Ferrer
Preparador Físico: Raúl Davies
Entrenador de Arqueros: Pablo Campodónico, ex arquero de Temperley y Aldosivi.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse