Connect with us
Spread the love

Llegado el 2020 y a solo un día de la vuelta del plantel profesional a los entrenamientos, la CD ya tiene decidido quién será el DT. Todo queda entre Carlos Arano e Israel Damonte.


Alejandro Nadur mantuvo charlas, la semana pasada, con Leonardo Ramos, el uruguayo ex jugador de River y DT de Peñarol, entre otros.

Ramos se mostró sumamente interesado en retornar al fútbol argentino, tanto que su representante habló con la prensa y contó sus sensaciones. Lo cierto es que la parte económica alejó al uruguayo de Parque Patricios… los números no cerraron. El Presidente del Globo volvió a mirar la billetera y compendió que la única opción viable era un DT barato. Ni Ramos, ni Dominguez, ni Troglio…

Así, aparecieron en escena los nombres de Carlos Arano (actualmente en Inferiores de Racing) e Israel Damonte (jugador de Banfield con poca continuidad).

Con ambos hubo charlas y reuniones, y Nadur ya tendría decidido a quien le entregará el mando del plantel. Por lo bajo, se cuenta que Damonte sería el elegido, y que el propio jugador le comunicó la decisión a los dirigentes de Banfield.

Ah, ¿qué opina la gente de Huracán? De casi 1700 personas que ya votaron en nuestra encuesta en Twitter, el 78% elige a Damonte como el nuevo DT del Globo.

¿Será?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse