Connect with us
Spread the love

El Tribunal de Disciplina sancionó duramente a dos jugadores de Huracán.


Durisimas sanciones para Carlos Araujo y Lucas Merolla, tras sus expulsiones ante Racing

Pipi recibió tres fechas y tres meses sin la posibilidad de ser capitán del equipo, mientras que Merolla recibió cinco fechas de suspensión, tras su reacción con el árbitro Rapallini.

Siendo parte de una asociación y confederación totalmente corrompidas, las sanciones a Merolla y Araujo demuestran lo obvio: con se animan a hacer lo que no se animan a hacer con otros equipos. Y hay mucha responsabilidad de nuestra dirigencia, por no saber o no poder. Y vamos solo a los últimos años: te multaron por un césped desparejo, te reprogramaron a gusto más de un partido a horas de jugarse. Y no te sacaron puntos solo porque también estaba implicado San Lorenzo.

Federico Beligoy, actual Director Nacional de Arbitraje, siempre aparece cuando de Huracán se trata, y en cada oportunidad destaca el gran arbitraje de jueces que lo perjudican notablemente. ¡Si hasta un referí mintió en pleno campo y por televisión sobre lo ocurrido en el vestuario!

Te expulsan mal un jugador y le dan 5 fechas, sin contemplar que la reacción (mala) es generada por la injusticia. Y nosotros pedimos profesionalidad a los nuestros, pero el crimen organizado del referato se pesea impune ante nuestros dirigentes. Huracán es constantemente perjudicado y los encargados de hacer justicia nos patean en el piso. Ojalá algún directivo explique por qué al Globo le hacen lo que nunca le harían a Boca, pero ni siquiera a Godoy Cruz.

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse