• Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • Radio
    • Escuchar EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • Foro
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
SoyQuemero
  • Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • Radio
    • Escuchar EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • Foro
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • RSS

Fútbol

Tenés un WhatsApp…

Tenés un WhatsApp…
Daniel Belas
13 junio, 2019

Los jugadores que no continuarán en Huracán coincidieron en que la dirigencia les avisó por mensaje de la decisión. Para emblemáticos y fugaces dio igual. El descontento es generalizado y síntoma de una tensa salida que marca la temperatura en el club.


Un dolido Pato Toranzo había arrojado la primera piedra: “Me hubiese gustado terminar de otra manera. Por cómo se dio pareciera que estoy hace 6 meses o 1 año y yo acá pasé muchísimas cosas. Termina siendo muy fría mi salida, como si no hubiera dejado nada. Me voy por la puerta chica”.

Si bien el paso de los días suele descomprimir tensiones y alivianar las palabras, en Huracán la cuerda sigue testeando su margen de resistencia. En las últimas horas Mancinelli, Chimino y Pablo Alvarez se sumaron a la ola de críticas hacia la dirigencia, con un común denominador: el WhatsApp con el que fueron notificados de que no seguirán a partir del 1 de julio.

El Pelado, que al igual que Pato fue parte de los dos títulos obtenidos en la era Nadur, se mostró sorprendido en TNT Sports: “El jueves recibí un mensaje de los dirigentes avisándome que no iba a ser tenido en cuenta. Me pidieron que no me presente a la vuelta de los entrenamientos. Yo siempre me manejé con frontalidad y prioricé a Huracán, y por eso duele la forma, quedé sorprendido. Espero esta semana tener una charla para que me expliquen los motivos”.

En la misma sintonía y al margen de la decisión en sí, Chimino lamentó cómo fue informado: “A mí me molestó el modo. Estuve dos años en el club y estoy muy agradecido de haber defendido esta camiseta, pero me avisaron por WhastApp que no iba a seguir. Eso me molestó. Igual, si no respetaron al Pela y el Pato no podía esperar que actúen de otro modo conmigo. Está claro que cuando cambia un cuerpo técnico estas son cosas que pueden suceder, pero yo sólo pretendía un buen trato”. El lateral derecho, entrevistado en La Hora del Fútbol, agregó: “Con Toranzo, Mancinelli y Alvarez fue igual. Nos mandaron un WhatsApp y después nos dijeron a cada uno que al que quería lo llamaban…”.

Por último, aunque siguiendo la línea de cuestionamiento, Pablo Alvarez dio una nota para La Oral Deportiva y martilló el mismo clavo: “La dirigencia no tuvo buenos términos conmigo y lo mismo sucedió con varios compañeros que le han dado mucho al club. Me mandaron un mensaje de texto para avisarme que no iba a seguir. En el fútbol hay dirigentes que se manejan de esta manera, pero ya está. Es un tema cerrado para mí”.

Capítulos que no finalizaron de la mejor manera.

0
0
1
0
0
0
TagsalvarezchiminoMancinellitoranzo

Fútbol
13 junio, 2019
Daniel Belas @danielbelas

Periodista, ex Olé. El fútbol no es un juego: es todo

TagsalvarezchiminoMancinellitoranzo
Desplácese para más
Tap

SoyQuemero-Radio

  • ¡Ingresá para escuchar SoyQuemero Radio! > Domingo 20 a 22 hs
    SoyQuemero Radio19 mayo, 2019
  • Reviví el programa #286 de SoyQuemero Radio
    SoyQuemero Radio29 abril, 2019
  • Chimino: «Decir que vamos para atrás es una locura»
    SoyQuemero Radio8 abril, 2019
  • Reviví el programa #281 de SoyQuemero Radio
    SoyQuemero Radio25 marzo, 2019

Facebook

Twitter

Tweets by soyquemero_web

Tags

copa argentina san lorenzo previa copa libertadores union lanus boca velez colon alfaro san martin copa sudamericana diaz banfield belgrano godoy cruz river racing atletico central estudiantes mohamed patronato argentinos newells toranzo olimpo cruzeiro romero gamarra gimnasia tigre independiente amistoso libertad nervo coniglio SoyQuemero mendoza abila nadur

SoyQuemero.com.ar © 2001-2017 - Página Oficial del Hincha de Huracán