Connect with us
Spread the love

Andrés Roa aseguró que “económicamente el club no pasa un buen momento“ y por ese motivo su continuidad está lejos. No obstante, manifestó su preferencia de seguir en el fútbol argentino.


El volante cafetero tiene contrato con el Globo hasta el 30 de junio, aunque desde el sábado cualquiera que esté interesado en sus servicios puede negociar con Deportivo Cali sin reparos. Es que el club no hizo uso de la opción (venció el viernes) de U$S1.800.000 por el 80% del pase, por lo cual el hecho de que aún se encuentre a préstamo es un mero formalismo.

Roa dio una conferencia de prensa ante medios de su país tras participar de un evento publicitario. En la misma se mostró firme en cuanto a la traba por la cual Huracán no hizo uso de la opción para adquirir su pase: “El interés lo tienen. De hecho ya habíamos adelantado mucho lo que iba a ser si continuaba en el club (sobre su contrato), pero no tienen el dinero. Y el Cali sólo quiere una venta. Está complicado, pero igual estoy esperando que ellos decidan qué van a hacer”.

El nacido en Sabanalarga, de todas maneras, volvió a dejar entrever que podría continuar en el fútbol argentino, aunque vistiendo otra camiseta. “Mi paso por Huracán me dejó un muy buen balance y gracias a eso estoy a la vista de muchas personas y clubes. El fútbol argentino es muy exigente, da un plus, creo que seguir allá sería muy bueno para mí, ya sea en Huracán o en otro club”.

Cuando se lo consultó sobre un supuesto llamado de Alfaro para sumarlo a Boca, Roa sentenció: “Nunca tuve una conversación con el profe desde que se fue de Huracán, aunque me gustaría jugar en Boca, ojalá se dé la posibilidad”.

Si nos basamos en las declaraciones del colombiano pareciera poco probable que siga en Huracán en el segundo semestre del año. Vale resaltar que, igualmente, en la conferencia que brindó Juan Pablo Vojvoda hoy, Nadur se refirió a la situación del jugador: “Estamos teniendo conversaciones y negociaciones para que Roa siga en Huracán”.

Parece difícil.

Periodista, ex Olé. El fútbol no es un juego: es todo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse