Connect with us
Spread the love

Cuatro delanteros deben regresar a Huracán luego de sus préstamos. Ingresá a la nota y enterate quiénes son.


De cara a la próxima edición de la Superliga, varios jugadores que Huracán cedió a préstamo deberán retornar. En esta oportunidad, nos vamos a centrar en 4 delanteros.

Lucas Campana, quien pese a haber tenido buenos pasos por los clubes en los que estuvo, hasta ahora no tuvo su oportunidad en el Globo. Disputó la última temporada en Brown de Adrogué, donde jugó como titular la mayoría de los partidos, y convirtió 3 goles. Aún tiene un año de contrato en Huracán.

German Lesman disputó la última temporada en Villa Dalmine, club en el que convirtió 3 goles. El ex delantero de All Boys se refirió al juego colectivo y personal a lo largo del torneo. “Creo que nos faltó ser un poco más regulares, eso nos hubiese puesto dentro del reducido. Desde lo personal fui de menor a mayor, considero que terminé con un buen torneo y eso te fortalece para lo que viene”.

Y cerró con sus aspiraciones de cara al futuro: “Se me vence el préstamo en Villa Dálmine y me queda un año en Huracán. Veré qué será de mi futuro, quisiera tener una oportunidad en Huracán para demostrar por qué me llevaron”.

Diego Mendoza no dejó una buena huella en su paso por Belgrano de Córdoba. El ex Estudiantes fue titular en todos los partidos que disputó desde que llegó, y no logró convertir goles. Para colmo, el «Pirata» perdió la categoría, y el delantero es uno de los apuntados por los hinchas. «Me hubiera encantado hacer 10 goles. Se me criticó porque no hice goles, pero era el que más quería hacerlos. Pero yo no soy culpable, no maté ni le robé nada a nadie. Me fui bajoneado, pero hice muy buenos partidos. Siempre fui autocrítico; si hubiera hecho goles, hubiera sido distinto. De todos modos hubo cosas que se hicieron bien, no se hizo todo mal«, dijo el delantero en diálogo con Futbolémico.

Con respecto a su futuro, Mendoza aclaró que «por decisión de Huracán no me puedo quedar, yo quería seguir en Belgrano«. El jugador aún tiene un año de contrato en el Pirata, pero la dirigencia del Globo haría efectiva la vuelta por descenso de categoría, tal cual lo estipulado en el préstamo.

Fernando Coniglio es otro de los jugadores prestados que no logró dejar una buena imágen. Luego de pasar cedido a Lanús y no tener lugar, se marchó al Tenerife de España, club que se salvó del descenso a la Tercera Categoría en la última fecha.

El ex Olimpo no cumplió con las expectactivas, y el club español deberá decidir si le renueva el préstamo o lo deja retornar al Globo.

 

¿A quién le darías lugar en el plantel para la próxima temporada?

 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse