Connect with us
Spread the love

Alejandro Parachin, Presidente de la Subcomisión de Marketing, habló en SoyQuemero Radio acerca de los packs de entradas para la Libertadores que ya están a la venta, remarcó la intención de que siga creciendo la masa societaria y mucho más: nuevas camisetas, obras en el estadio, E-Superliga… ¡Imperdible!


Desde hoy y hasta el viernes, en la sede social se vive la #SemanaDelSocio. De 7 a 23 horas, los socios pueden acercarse y adquirir a muy buenos precios (más info al pié de la nota) las entradas y packs para alentar al Globo en la Libertadores. Pero pará… ¿No sos socio? El Presidente de la Subcomisión de Marketing tiene algo para decirte: “Quienes se asocien abonarán sólo el 50% de la cuota de marzo y así también podrán comprar las entradas y packs de la Copa”.

En diálogo con SoyQuemero Radio, Parachin atendió otras cuestiones muy interesantes:

¡Atentos al próximo modelo! “Además de las camisetas que se presentaron, hay una negra que saldría para la Libertadores. Tiene un collage de equipos campeones de Huracán, con detalles muy finos, al igual que las otras. Se trabajó con historiadores del club para brindarle información de calidad a TBS. No me quiero adelantar, pero es una linda apuesta”.

Se seguirá apostando al socio. “Notamos que cuando flexibilizamos el ingreso a la cancha y brindamos la posibilidad de que cada socio lleve un acompañante, baja el pago de la cuota y, además, tampoco es exponencial la gente que se acerca. La cantidad de socios va creciendo lentamente, pero crece. Queremos que el Palacio se llene de socios. Próximamente vamos a lanzar acciones para los socios leales. Vamos a premiarlos”.

El complejo habitacional frente a la Miravé. “Sin duda vamos a estar ahí para acercar a la gente al club. Tenemos que entender que allí vivirán también personas que no son de Huracán y el trabajo a largo plazo será generacional. Tendremos que convencerlos de a poco, pero sin duda nuestra intención será acercarlos. Tenemos pensado también trabajar en la Miravé, porque será la cara visible del barrio. Pasó a ser el frente del estadio”.

Obras en la Alcorta. “Estamos trabajando mucho dentro de la platea, en parte también por algunas cosas que nos exigió Conmebol. Queremos presentarnos como los mejores. En esta semana se dará a conocer una obra muy grande y significativa en la que venimos trabajando. A los que caminan habitualmente por allí los va a sorprender”.

La torre más linda. “Presentamos un mecenazgo (proyecto artístico-cultural) en el Gobierno de la Ciudad para su reconstrucción. Es un proyecto de Art Decó Internacional y Argentina, que nosotros acompañamos. Si es aprobado, el Gobierno de la Ciudad aportará dinero y con eso, más lo aportado por sponsors y el propio club, tenemos en mente una obra. Si se da, tanto la torre como toda el área de la Miravé va a ser reformada”.

E-Globo, la misma pasión. “Estamos muy contentos con el equipo que tenemos en la E-Superliga (liga virtual oficial de FIFA). Estamos sextos, pero con varios partidos menos. No sólo es un equipazo, sino que además son todos hinchas de Huracán y socios. La rompen. La gente se tiene que preparar, porque es lo que se viene. Entrenan, tienen un coordinador que les come la cabeza, son súper profesionales”.

Si querés podés escribir a marketing@cahuracan.com. Pedidos, sugerencias, ¡participá!


Información sobre la #SemanaDelSocio

¿Dónde? En la sede, todos los días de 7 a 23 horas, hasta el viernes inclusive. Los packs y entradas también podés comprarlos a través de la Sede Virtual, en https://cahuracan.com o a través de la app.

Precios. Cada popular cuesta $400; la platea Miravé, $550; y la Alcorta, $700. En caso de adquirir el pack por los 3 partidos de la zona de grupos, los precios son $900, $1.200 y $1.500, respectivamente. ¡El ahorro lo vale!

Huracán 2.0. Ya sea que adquieras tus entradas o packs de manera presencial o virtual, el acceso se registrará directamente en tu carnet. No será necesario el ticket físico.

¡Empilchate! Durante la #SemanaDelSocio, todos los socios que presenten su carnet con la cuota al día tendrán un 20% de descuento en Globomanía (exclusivo para pago en efectivo).

Periodista, ex Olé. El fútbol no es un juego: es todo

Más en SoyQuemero TV

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse