Connect with us
Antonio Mohamed desacreditó la rivalidad ante Vélez, elogió al plantel que comanda y habló de su búsqueda futbolística. ¿La sorpresa? Dejó la puerta abierta a otra incorporación para la Libertadores.


«El único clásico que tiene Huracán es San Lorenzo. No es especial jugar con Vélez”. Aclarado una y mil veces, el técnico del Globo sólo necesitó de dos oraciones en la conferencia de prensa para bajar a la tierra lo que otros han intentando elevar por el aire en la última década. Uno más, sí, pero “la tabla no miente”. A pesar de su reciente derrota ante River, el Turco sabe que el equipo de Heinze es un rival complicado: “En muchos momentos de los partidos somete a los rivales. Está bien trabajado. Será un partido difícil y el que se imponga en los duelos personales va a establecer las condiciones. Tenemos dos planes y esperamos poder ejecutarlos”.

Hablando de lo propio, Mohamed volvió a ensalzar el grupo humano e hizo hincapié en la transformación gradual que pretende para llegar a su idea: “El equipo tiene un ADN muy bueno. Los jugadores están comprometidos con la camiseta y la institución. Eso es muy difícil de encontrar. Futbolísticamente tenemos mucho para mejorar. Queremos potenciar lo bueno para jugar de maneras diferentes; jugar más en campo rival, asumir más riesgos”.

En cuanto a las llegadas de Sills y el Travieso Hernández, su evaluación quedará postergada a “lo que hagan en la cancha”, y agregó: “Vienen a pelear un lugar, con el correr de los partidos veremos si fueron incorporaciones o refuerzos”. ¿Plantel cerrado? ¡Para nada! Consultado sobre la posible salida de Alderete (lo busca Atlético Nacional de Medellín), el Turco se arremangó y sorprendió: “No quiero que se vaya nadie, al contrario. Estamos buscando una alternativa para la Copa”.

Y vos, Quemero, ¿a quién traerías para la Libertadores?

Imagen: Gol de Vestuario

Periodista, ex Olé. El fútbol no es un juego: es todo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse