Connect with us
Spread the love

La tangana iniciada y perpetrada por Néstor Ortigoza a los 37 minutos del segundo tiempo se llevó puesto a Federico Mancinelli, quien será baja para el Turco Mohamed por lo menos en los partidos ante Racing y Vélez, a la espera de lo que defina el Tribunal de Disciplina.


Revisadas en varias ocasiones las imágenes del incidente cuesta comprender por qué Baliño y su asistente Beares decidieron expulsar al central Quemero. No se advierte un golpe o reclamo airado hacia las autoridades; sí un forcejeo en medio del tumulto, uno de los tantos que se produjeron y se producen cuando 25 personas se agolpan en 4 metros cuadrados inmediatamente tras una agresión desleal.

Todo comenzó tras una falta de Bettini a Walter Pérez. La caída del jugador del Globo fue “aprovechada” por Ortigoza para propiciarle un pelotazo pos pitazo, intencional y artero. En su camino hacia los vestuarios, claro está, el ex San Lorenzo fue cortinado por la buena onda y cariños de la Platea Alcorta.

Lo concreto es que Mancinelli recibió su séptima tarjeta roja en Huracán y seguramente Alderete ocupará su lugar en Avellaneda el próximo domingo.

Periodista, ex Olé. El fútbol no es un juego: es todo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse