Connect with us
Spread the love

Convertir es el suero de los delanteros y entre las cosas positivas que dejó la victoria ante Central está el primer gol de Lucas Barrios en Huracán, con una celebración más que especial.


Al igual que ante San Lorenzo, el centrodelantero Quemero volvió a demostrar su capacidad para pivotear y descargar con criterio, pero esta vez tuvo el premio que siempre busca: justo antes del entretiempo y aprovechando la desatención de Caruzzo y Cabezas, se desmarcó con suma facilidad para recibir la asistencia de Gamba y poner el 2-0 parcial.

Tras el festejo con sus compañeros, Barrios se acercó a los carteles detrás del arco y abrazó a uno de los alcanzapelotas, situación que en el fragor que recorría las tribunas del Ducó pasó algo desapercibida. Sin embargo, el chico que esperaba no era otro que Thomás, hijo del delantero e integrante de la Octava División de las Inferiores del Globo.

En varias oportunidades a lo largo de su carrera, el ex Colo Colo y Borussia Dortmund remarcó que cada gol que hacía se lo dedicaba a Thomás, a quien la vida y su exitoso camino como futbolista mantuvieron a distancia durante muchos años.

¡Que haya sido el primero de muchos, Lucas!

Periodista, ex Olé. El fútbol no es un juego: es todo

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse