Connect with us
Spread the love

En las próximas horas quedarán totalmente cerradas la salida y la llegada de Mendoza. Si, se va uno y viene otro.


Diego Mendoza, delantero que llegó al Globo proveniente de Estudiantes de La Plata en 2016, y cuyo pase pertenece a Huracán, jugará a préstamo en Belgrano de Córdoba.

Tras 55 partidos disputados con la camiseta Quemera, y 10 goles anotados, Diego estará viajando en el día de hoy para sumarse al equipo de Diego Osella. El préstamo será por un año, con la opción de rescindir en 6 meses si el Pirata desciende a la B Nacional.

Por su parte, hoy quedará confirmada de manera oficial la incorporación del mediocampista ofensivo Javier Mendoza, proveniente de Instituto de Córdoba.

El jugador, de 26 años, se realiza hoy la revisión médica y firmará su contrato a préstamo por los próximos 18 meses.
Santiago Ruiz de Arcaute, su Representante, nos confirmó que Mendoza no llega por pedido de Mohamed, sino que «fue ofrecido al club ante la necesidad por contar con un jugador de sus características«.

Nacido en Salta y surgido de Gimnasia de La Plata, pasó por Atlético Tucumán y Chacarita antes de recalar en Instituto. Mediocampista por izquierda, también juega por el centro, tuvo buenos partidos en un Instituto de discreto para abajo.

Huracán tiene su tercera incorporación, y aún no se retira del mercado de pases.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse