Connect with us

Luego de la reunión que Marcos Diaz mantuvo con Alejandro Nadur, el arquero decidió hablar y contar su versión. No llegaron a un acuerdo y el ex Colón comienza a cerrar la puerta, aunque no se animó a confirmar su salida.


Marcos Diaz habló ayer en TyC Sports, dos horas después de su reunión con el Presidente de Huracán, y dio su versión.

«Tuvimos la reunión, que había sido pedida por el club. Pensamos que era para algo bueno pero, por ahora, se terminó de cortar la relación que había. Hicimos todo lo posible como para llegar a un acuerdo, y no recibimos una respuesta buena. Después de tantos años, mi relación con Nadur está muy desgastada, y llega un momento que ya cansan tantas cosas. Aguanté demasiado y hasta acá llegué. No tengo ganas de aguantar ciertos maltratos. Por ahora no se ha llegado a nada», aseguró, sin confirmar que su salida del Globo fuera un hecho.

«Hace casi dos años que no me hablo con el Presidente, y me saqué un pequeño dolor que tenía adentro, y se lo dije. Ahora está todo en manos de mi Representante. Esto viene de hace años, momentos en los que nos sentábamos a hablar y las cosas no terminaban bien. Estoy tranquilo porque dejé todo y siempre fui de frente».

Ante la pregunta mal intencionada de Diego Diaz sobre si “Alejandro Nadur hace lo que quiere”, el arquero respondió: “Es el Presidente y puede hacer lo que quiera. Yo me dedico a jugar. Él sabe que está equivocado. Lo reconoció y no me dijo nada. Somos dos personas grandes y nos podemos decir las cosas de frente. Cada uno las aceptó”.

El ahora ex arquero del Globo aseguró sentirse «dolido por estar en esta situación», y «agradecido a Huracán y a toda la gente por el cariño. Huracán me dio mucho, y yo también le di mucho a Huracán».

 

Las declaraciones de Marcos no cayeron nada bien en Av Caseros 3159. Incluso, hay quienes cuentan que anoche el club preparaba una nueva oferta, pero luego de escuchar al arquero no estarían tan dispuestos a hacer el esfuerzo.

La puerta aún no se ha cerrado, pero todo parece indicar que Marcos Diaz lentamente comienza a despedirse de Huracán ¿Existirá una nueva reunión?…

 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol