Connect with us

Mañana será el día en que todos, por fin, sepamos si Marcos Diaz continúa o se despide del Globo. Reunión clave.


Mañana Viernes 4 de enero se reunirán, en privado, Marcos Diaz y Alejandro Nadur, en una charla que seguramente tenga más de un condimento, y donde nadie sabe qué sucederá.

«Mañana me reúno con Marcos Díaz. Soy optimista y estoy ilusionado porque Marcos siga en el arco de Huracán. Voy a intentar convencerlo. La intención de todos es renovar el contrato«, aseguró Nadur.

Por su parte, Antonio Mohamed fue claro hoy luego del entrenamiento, y le puso un límite a la situación, afirmando que «mañana tenemos que tener resuelto lo de Marcos Diaz. No hablé con él, mañana se reúne con Alejandro y es un tema que deben resolver ellos. Todos saben mi relación de amistad con Marcos, y sería muy bueno que se quede«.

Quien también habló del tema, y en un tono muy distinto al de hace pocos días atrás fue Juan Cruz Oller, nuevo Representante del arquero: «A todos los clubes que llamaron por él, les dije que hay que esperar hasta el 4 de enero a que se reúna con Nadur. Luego de eso decidirá si continúa en Huracán«. Y agregó: «La continuidad de Marcos dependerá de la voluntad de cada uno de ellos. Hay una relación desgastada. Ésta es una situación que heredo porque hace pocos días lo represento. Son dos personas grandes. Luego de esa reunión Marcos decidirá«.

Lo cierto es que hay sondeos y consultas por Marcos, pero mañana sabremos que tan concreto es. Se habla de Colo Colo de Chile, Leganés de España, Boca e Independiente.

Si luego de la reunión se confirma la salida, los dirigentes ya tienen los nombres que Antonio Mohamed les acercó para comenzar las negociaciones de inmediato.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse