Connect with us
Spread the love

Con esa frase, Alejandro Nadur confirmó hoy en declaraciones radiales que Marcos Diaz no continuará en Huracán.


Aún no es oficial, de hecho el vínculo culmina el 31 de diciembre, pero ya nadie puede negar la realidad, y es que Marcos Diaz tomó, tiempo atrás, la decisión de cambiar de aire y no continuar defendiendo el arco de Huracán.

El ex Colón lo tiene pensado incluso desde antes de su frustrado pase a Boca, cuando comenzó junto a su contador a equilibrar sus números y dejar todo listo ante una posible salida al exterior. Su deseo de jugar en Europa, la necesidad de cambiar de aire y su mala relación con Alejandro Nadur, los factores que alejan al arquero de Parque Patricios.

En los próximos días, la intención de Marcos es convocar a una conferencia de prensa para despedirse del hincha y contar sus razones, aunque omita algunas de ellas.

El expreso pedido de Alfaro, la millonaria oferta que le acercó la dirigencia y las súplicas de la gente, nada alcanzó. Se trata de la salida del arquero más influyente de la historia del Globo. Arquero que llegó en 2013 y fue fundamental en los últimos dos títulos de Huracán. Además, en su puesto es el segundo con más partidos en la historia del club.

«Con la salida de Marcos Diaz se va un ídolo, sólo tenemos palabras de agradecimiento. No sabemos aún quién será el arquero de Huracán después de la ida de un arquero tras 5 años y medio«, dijo hoy Alejandro Nadur.

Su destino es una incógnita. Salieron a la luz el interés de Leganés de España y Libertad de Paraguay, sin más precisiones, aunque se cree que el arquero y su representante ya tienen todo cocinado.

Los nombres para reemplazarlo son muchos y muy variados: desde el imposible Marcelo Barovero, a los ofrecimientos por Agustin Rossi y Leonardo Burian, pasando por Ezequiel Unsain, Alexis Martin Arias y hasta Mariano Andujar. De cierto y concreto, aún no hay nada, pero serán días movidos para el arco Quemero.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse