Connect with us

Marcos Diaz rompió el silencio, habló con La Nación y, aunque no confirmó qué será de su futuro, deslizó una posibilidad que el domingo pasado te contamos como concreta en SoyQuemero Radio.


El arquero del Globo eligió a La Nación para hablar en los medios luego de un largo silencio, y habló apenas un poco de lo que será su futuro, recordando que su contrato en Huracán finaliza en Diciembre, y lo buscan de España.

«Sinceramente, no sé cómo será el día que deje Huracán. Este club me dio el reconocimiento que todo futbolista profesional anhela y estoy muy agradecido. No quiero pensar en lo que pueda suceder cuando llegue el momento de irme. Todos los días los vivo como el primero. Disfruto mucho de estar acá«.

Ante la consulta sobre sus aspiraciones a los 32 años, Marcos aseguró: «Estoy cómodo en Huracán, en todo sentido, pero también quiero seguir creciendo como profesional y persona. La vida del futbolista no es tan larga y tengo que pensar en el futuro económico de la familia. Obviamente que eso va acompañado de los desafíos deportivos, que todavía tengo varios. Me encantaría tener la chance de jugar en el exterior. Las ligas de Italia, España e Inglaterra me seducen mucho. Ojalá se me dé«.

 

El domingo pasado contamos en SoyQuemero Radio que Marcos viene realizando, desde antes de comenzar la temporada, una serie de «movimientos» para ordenar su salida del país, y que a sus más íntimos les aseguró que en diciembre desea pegar un salto deportivo y jugar en el exterior.

Además, el arquero del Globo cambió sorpresivamente de representante -ahora lo maneja Juan Cruz Oller- , lo que es también todo un indicio.

¿Se irá sin dejarle un ingreso económico al club ante una posible venta?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse