Connect with us
Spread the love

Tras la lesión de Andrada, Boca viene decidido a llevarse ya mismo a Marcos Diaz. Nadur acepta negociarlo y el Globo no podrá incorporar otro arquero hasta diciembre.


Esteban Andrada, arquero titular de Boca, fue intervenido exitosamente este viernes de una doble fractura en su maxilar inferior. Ante esta lesión, deberá estar 3 meses aprox. fuera de las canchas y Guillermo Barros Schelotto solicitó un reemplazante con urgencia ¿El nombre? Marcos Diaz.

Sabido es que el arquero del Globo finaliza su contrato en Diciembre y aún no respondió a la oferta realizada por Alejandro Nadur, para renovar. Ante esto, el Presidente de Huracán prefiere recibir dinero por su pase, y no tener que dejarlo ir a fin de año.

Colegas del mundo Boca nos confirman que ya existieron llamados, y que el lunes, un día después del superclásico, acelerarán por la contratación de Marcos. El monto ofrecido aún es una incógnita, pero se especula con un piso de 1 millón de dólares.

La posibilidad genera posiciones encontradas entre los Quemeros (incluso también entre los hinchas de Boca, que prefieren darle la posibilidad a Agustin Rossi), y la pelota ahora queda, una vez más, en manos del arquero; ¿te vas, Marcos?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse