Connect with us
Spread the love

El «Mosquito» Nicolás Silva no continuará por diferencias en las negociaciones. El jugador utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del club.


«Aprovecho este momento para agradecerle a Huracán por todo en este tiempo. Fue un año muy positivo y me quedo con la tranquilidad de haber dado todo de mí. Lamentablemente no se llegó un acuerdo pero agradezco a la dirigencia por todo, al cuerpo técnico y especialmente al plantel que es un grupo humano hermoso y al hincha que me trató con mucho respeto y cariño. Lo mejor para todos y éxitos para lo que viene«.

Con ese mensaje en su cuenta de Instagram, Nicolás Silva puso punto final y se despidió del club. De hecho, el ex Colón ya es jugador de Banfield, y fue recibido por otro futbolista recientemente desvinculado de Huracán: Adrian Calello.

Versiones hay muchas (la dirigencia ofreció la mitad de lo que pretendía, la triangulación en su pase era un problema legal a futuro, exigía una suma en dólares imposible de pagar, su Representante se peleó con Nadur, etc), realidades una sola, y es que el Mosquito dejará de pica en Parque Patricios.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse