Connect with us
Spread the love

En SoyQuemero trabajamos a diario para mantener al Pueblo Quemero informado con las novedades más importantes de esta pasión compartida por el Club Atlético Huracán. Lamentablemente durante el último semestre perdimos la continuidad en nuestro ciclo radial por primera vez desde 2011, pero no dejamos ni siquiera por un solo día de planificar el operativo retorno y el objetivo es reencontrarnos en el aire durante el segundo semestre del año.


Por eso invitamos a nuestros oyentes y seguidores a bancar de forma directa al medio suscribiéndose a la Comunidad de SoyQuemero. El precio de suscripción es de $100, mismo importe que la membresía mensual. Podés inscribirte y realizar consultas haciendo click acá

Todo lo recaudado, será íntegramente destinado a la cuota mensual del aire.

Aquellas personas que se suscriban a SoyQuemero accederán de forma automática y exclusiva a sorteos mensuales de indumentaria Quemera, visitas al programa para participar de manera directa, siendo uno más de nosotros (incluso ante la visita de jugadores y/o dirigentes) y otros productos de los auspicios que nos acompañan (participarán todas aquellas personas que se suscriban a partir de hoy y abonando solamente la suscripción).

Los contenidos y producciones de SoyQuemero seguirán siendo gratuitos y abiertos para todos los socios e hinchas.

Nos conocés desde hace 17 años, acompañanos a seguir creciendo!

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Sin categoría

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse