Connect with us
Spread the love

El mediocampista proveniente de River firmó su contrato a préstamo por un año, y se suma a Garro, Gamba y Alderete entre las caras nuevas que tendrá Gustavo Alfaro para la próxima temporada.


Ivan Rossi, volante central de 24 años, comenzó su carrera en Banfield, donde estuvo entre los años 2014 y 2016.

Tras ir al banco el 2 de febrero de 2013, en el 2-2 ante Defensa y Justicia por la fecha 19 de la B Nacional -con Daniel Garnero como DT-, su debut oficial se hizo esperar hasta el 19 de abril del 2014, cuando el Taladro derrotó 3-0 a Aldosivi por la fecha 34 de la B Nacional. En aquel entonces, el director técnico era Matías Almeyda y ese año el club del Sur fue campeón y consiguió el regreso a primera división, tras el descenso de 2012.

Después del ascenso, Rossi no tuvo oportunidades con Almeyda y fue titular en la reserva. Luego de la salida del Pelado y con la llegada de Claudio Vivas como interino, el volante central jugó su segundo partido en primera en el primer partido del nuevo DT: ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo, en lugar de Jorge Rodríguez, en la victoria por 2-1 ante Godoy Cruz de la fecha 20 del Torneo de Primera División 2015.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse