Connect with us

El Globo abrochó dos refuerzos que ilusionan, y Alfaro, aún desde Rusia, respira aliviado. En SoyQuemero te contamos los detalles.


El primero en llegar será Juan Fernando Garro, extremo de gran temporada en Godoy Cruz de Mendoza.

La negociación por Garro la llevó adelante su Representante, Pablo del Rio, quien también representa a Ignacio Pussetto. En esta situación, se esperó cerrar la venta de Nacho para finiquitar la incorporación del mendocino, quien será su reemplazante natural dentro de la cancha.

Las cifras finales quedarán confirmadas esta noche luego de reunión de CD, pero Huracán compra el 80% del pase de Garro. Desde Mendoza aseguran que a Godoy Cruz le quedarán limpios entre 1,6 y 1,8 millones de dólares. En la tarde de hoy se estará haciendo los exámenes médicos, para firmar su contrato en las próximas horas y sumarse a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Juan Fernando Garro (25 años), delantero oriundo de Tunuyán, Mendoza, fue una de las figuras del Tomba en el último campeonato. Disputó 19 partidos, convirtiendo 5 goles y asistiendo en 4 oportunidades. Formó, junto al Morro Garcia, una de las duplas delanteras más importantes del fútbol argentino.

Lucas Gamba, por su parte, llega con el pase en su poder tras desvincularse de Unión, donde fue una de las figuras del campeonato.

Buscado por varios clubes del fútbol argentino, y con serias chances de jugar en México, llega al Globo con un contrato por 3 años, y aún resta confirmar entre las partes si se le compra el pase o firma con opción de compra. Lo cierto es que su llegada está cerrada, y se lo espera en el día de mañana para someterse a los estudios médicos de rigor.

Gamba, también mendocino (San Rafael), tiene 31 años y comenzó su carrera en Deportivo Maipu, para luego pasar por Independiente Rivadavia y Unión de Santa Fe. En el club Tatengue logró su mejor versión, convirtiendo un total de 24 goles y sirviendo más de 20 asistencias en un total de 117 partidos.

El Globo se refuerza y Gustavo Alfaro, aún en Rusia, respira aliviado. Hay equipo!

 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse