En una operación rápida, en la que pronto las partes se pusieron de acuerdo, Martin Nervo fue transferido al Santos Laguna de Mexico.
Después de casi tres años y medio en Huracán, Martin Nervo se fue del club y seguirá su carrera en Santos Laguna de Mexico, que adquiere el 100% de su ficha. A Huracán le ingresan limpios 1,6 millones de dolares y se queda con el 20% de una futura venta.
El defensor llegó ayer por la tarde a Torreón para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato.
Martin Nervo es, en definitiva, otro gran negocio de Huracán, ya que el club adquirió sus servicios en enero de 2016, abonando U$S400.000. Pronto se convirtió en campeón y capitán, disputando un total de 137 partidos sobre 160 posibles.
«Quiero agradecerle al hincha de Huracán por estos tres años y medio, y por el respeto que siempre hubo conmigo. Dejo gente que quiero muchísimo y quiero desearles lo mejor, ojalá Huracán llegue a lo más alto. La pasé muy bien, es un club impresionante y estoy un poco triste porque dejo muchas amistades acá y momentos vividos. Les deseo lo mejor de corazón, muchas gracias por todo y ojalá sea un hasta luego«. Así cerró Nervo su etapa en el Globo.
Ahora, tras su venta y la baja de Carlos Matheu (no renovó su contrato y se marcó a Peñarol de Uruguay), Federico Mancinelli parece ganar terreno en el primer equipo, y Lucas Merolla podría entrar en consideración por Gustavo Alfaro.
¿Se debería incorporar otro central? Dejanos tu opinión!