Connect with us

El 7 bravo del Globo está a solo días de concretar su salida al exterior, ya que desde Portugal, Italia y España se pelean por tenerlo.


Benfica es tal vez el más interesado. El club portugués ofertó días atrás 5 millones de euros, los cuales fueron rechazados por la dirigencia del Globo, y prevén que por 8 millones de euros Alejandro Nadur lo dejará ir.

Udinese, al tanto de la situación, ya prepara una oferta de 8 millones por el delantero. Incluso desde Italia aseguran que la operación está «cerca de concretarse», luego de haber incorporado a otro argentino: Juan Musso, arquero de Racing.

El «tercero en discordia» es el Betis. Gastón Casas, ídolo en el club de Sevilla, viajó antes del mundial a España y recomendó a Pussetto. Al parecer, los béticos quedaron encantados y preparan su oferta, aunque se especula con que, de momento, es el club que menos estaría dispuesto a pagar por Nacho.

Mientras, el aún jugador de Huracán se entrena en La Quemita pero de manera diferenciada, aguardando sobre una definición en su futuro. Está claro que tiene destino europeo, y en los próximos días quedará confirmada su salida.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse