Connect with us

Gustavo Alfaro confirmó, desde Rusia y mediante un video, que continuará siendo el entrenador de Huracán. «Seguir en el Globo es un motivo de orgullo», dijo.


«Quería confirmarles a través de este medio, que hace un par de días me he puesto de acuerdo con la dirigencia de Huracán, en seguir en este lindo desafío que significa dirigir al Globo. Para mí y para mi cuerpo técnico es un motivo de orgullo estar representando a tamaña institución, y seguir haciendo posible para defender, junto con los jugadores, todo lo que representa Huracán».

A su vez, el DT del Globo agradeció a jugadores, dirigentes, colaboradores e hinchas por «hacernos vivir esta linda realidad que vivimos la temporada anterior».

«Ahora los convoco a un desafío mucho más difícil que el anterior. Una cosa era salvar la categoría, otra es mantener a Huracán dentro de los mejores del fútbol argentino. Tenemos que armar un buen plantel y mostrar la solidez que hemos mostrado en cada partido».

Por último, cerró con una frase de cara al futuro: «Le agradezco al Presidente Alejandro Nadur, con quien espero seguir trabajando mucho tiempo«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse