Connect with us
Spread the love

El medio portugués «A Bola» asegura en su edición de hoy que el Benfica de dicho país retomó las negociaciones para llevarse a la figura del Globo.


Ignacio Pussetto, extremo de 22 años, autor de nueve goles en 27 partidos en el último campeonato argentino, está otra vez sobre la mesa, después de que el Benfica haya reanudado negociaciones por el jugador, que sigue justificando un enorme esfuerzo financiero.

Benfica, de acuerdo con informaciones recabadas por A BOLA, están todavía muy lejos de los valores (10 millones de euros) que el club argentino pretende para liberar a uno de los mejores extremos de la última edición de la liga de aquel país. Cinco millones de euros ha sido la propuesta presentada, pero por ese valor las águilas difícilmente tendrán éxito.

El Benfica busca efectivamente un extremo goleador e Ignacio Pussetto ofrece las características que se necesitan, velocidad, técnica y capacidad de finalizar las jugadas, un poco a la imagen de lo que Eduardo Salvio ha hecho del lado derecho del ataque.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse