Connect with us

La dirigencia de Huracán acordó con sus pares de Lanús, y Fernando Coniglio pasará a préstamo por un año al club «Granate».


No rindió como se esperaba (es, hasta Salcedo, la compra más cara en la historia del club) y fue perdiendo consideración en el primer equipo. Tanto es así, que hoy por hoy es el tercer delantero por detrás de Andres Chavez y Diego Mendoza.

Desde Arias y Guidi pusieron sus ojos en él, y la dirigencia aceptó prestarlo. En los próximos días el ex delantero de Olimpo se hará la revisión médica y firmará su contrato en Lanús, a préstamo por un año y con una opción de compra que sería de 5 millones de dólares (recordemos que Huracán lo adquirió hace exactamente un año en poco más de 2 millones de dólares).

Al cierre de esta nota aún no hemos podido confirmar el monto que abonará el «Granate» por el préstamo, pero será con cargo.

Huracán presta a uno de sus delanteros con la clara intención de valorizarlo. Tenerlo en competencia en un club en el que puede rendir puede significar una venta al propio Lanús, o un regreso con un jugador más curtido y  con confianza.

Gustavo Alfaro dejó algunos nombres, ya que su intención es contar con otro 9. Uno de ellos sería Angelo Rodriguez, goleador de Deportes Tolima, reciente campeón del futbol colombiano.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse