• Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • SQTV
    • Ver EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
SoyQuemero
  • Noticias
    • Fútbol
    • Reserva | Inferiores
    • Entrevistas
    • Informe Partidos
    • Bajo la lupa
    • Lo bueno, lo malo y lo feo
    • DT’est
    • Polideportivo
    • Institucional
    • El Expediente
    • De la Quemita al Mundo
    • Otras Noticias
    • SoyQuemero
  • Tienda
  • El Club
    • Historia
    • Títulos y Logros
  • Multimedia
    • Galería de Fotos
  • SQTV
    • Ver EN VIVO
    • Programas Anteriores
  • SQ
    • Staff
    • Publicidad
    • Sumate
    • Contacto
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • RSS

Fútbol

Renovaciones en marcha

Renovaciones en marcha
Batti
21 mayo, 2018

A continuación, en SoyQuemero te brindamos un breve repaso de los jugadores que finalizan sus contratos, y su situación al día de hoy.


Saul Salcedo: como es de público conocimiento, el paraguayo está a préstamo en Huracán y el Globo debe hacer uso de la opción de compra – tiene tiempo hasta el 31 de mayo- para asegurar su continuidad. El jugador, actualmente de vacaciones en su Paraguay natal, aseguró que desea continuar en el club («quiero quedarme y jugar la Libertadores en Huracán«, dijo a radio Continental), pese a que desde Olimpia, club dueño de su pase, desean contar con él nuevamente. Alejandro Nadur está esperando el ingreso de dinero, que surgiría de la venta de Martin Nervo o Ignacio Pussetto, para hacer uso de la opción. Esta misma semana habrá reuniones para definirlo, pero está claro que todas las partes desean lo mismo: la continuidad de Salcedo en Huracán.

Lucas Villalba: el lateral izquierdo, que perdió su lugar en el equipo titular y hasta de los concentrados, no será tenido en cuenta por Gustavo Alfaro y retornará a Independiente, club dueño de su pase.

Nazareno Solis: mucha expectativa, pocos partidos disputados y bajísimo rendimiento cada vez que tuvo la oportunidad. Retornará a Boca Jrs, club dueño de su pase.

Christian Chimino: El ex lateral de Temperley finaliza su préstamo en el Globo, y tiene el pase en su poder. Desea continuar, y todo depende del DT y la dirigencia. Está más cerca de arreglar su renovación, que de marcharse.

Adrian Calello: llegó a Huracán con el pase en su poder, por pedido de Gustavo Alfaro, y continuará si continúa el entrenador. En los próximos días Alejandro Nadur se reunirá con su representante para acordar su continuidad.

Carlos Matheu: el central sabe que corre de atrás en la consideración del DT, y tras un semestre con muy pocos minutos en cancha, se replantea seriamente la posibilidad de no renovar contrato y continuar en otro club. Esperará por el futuro de Salcedo y Martín Nervo.

Pablo Alvarez: desea continuar y no habrá complicaciones para que el lateral siga perteneciendo al Globo-

Carlos Araujo: misma suerte que Alvarez. Quiere quedarse en el club y renovará su contrato.

Nicolas Silva: finaliza su préstamo y Huracán no tiene opción de compra. Su pase pertenece a un club de Uruguay en el que nunca jugó y, salvo un ofrecimiento del exterior, continuará en el Globo.

Manuel Garcia: el arquero es otro de los que finaliza su préstamo y lo más probable es que no continúe. Es más, ya hay un nombre para pelear el puesto con Marcos Diaz.

Patricio Toranzo: su continuidad aún es una incógnita. Perdió el puesto en el equipo titular a lo largo del torneo, y sabe que deberá remar de atrás. Su cariño por el club y jugar nuevamente una copa internacional hacen que desee seguir, pero necesita más minutos en cancha. Lo bueno para él, es que tras el retiro de Rolfi Montenegro será primera opción de recambio en su puesto.

Federico Mancinelli: fue muy claro con el DT, con los dirigentes y hasta con la prensa: quiere continuar y terminar su carrera en Huracán. Será clave la respuesta del entrenador.

5
3
13
1
1
1
Tags

Fútbol
21 mayo, 2018
Batti @batti_martin

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Tags
Desplácese para más
Tap

SoyQuemero-Radio

  • Mano a mano con David Garzón
    Institucional19 mayo, 2022
  • Especial de SoyQuemero TV
    SoyQuemero Radio31 marzo, 2022
  • ¿Se va Kudelka?
    SoyQuemero Radio6 enero, 2022
  • «Batet me cagó la vida»
    SoyQuemero Radio1 diciembre, 2021

Facebook

Twitter

Tweets by soyquemero_web

Tags

san lorenzo copa argentina velez boca lanus union copa sudamericana previa patronato copa libertadores gimnasia colon independiente banfield estudiantes talleres nadur river argentinos alfaro godoy cruz newells racing central san martin diaz amistoso toranzo belgrano atletico aldosivi damonte salcedo romero gamarra mohamed arsenal mendoza elecciones olimpo cruzeiro

SoyQuemero.com.ar © 2001-2022 - Página Oficial del Hincha de Huracán