Connect with us
Spread the love

Tras el empate ante Boca, la no victoria de Talleres y la derrota de Independiente, Huracán se aseguró un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.


Huracán necesitaba ganar para meterse en la zona de grupos de la próxima Copa Libertadores, pero no pudo con Boca, y se le abrió una puerta a sus perseguidores.

Luego, empató Talleres ante Olimpo en Bahía Blanca y se les abrió el panorama a Independiente y Racing. Pero el Rojo perdió con Unión, y entonces sí, clasificó el Globo.

Huracán deberá esperar por el resultado de Racing vs Colón -lunes 19 hs-. El equipo de Eduardo Dominguez se juega a todo o nada para clasificar, victoria mediante, a la Copa Sudamericana. El empate también le alcanza al Globo para asegurarse el 4to puesto e ingresar directo a la zona de grupos.

En cambio, si Racing gana, el Globo caerá a la 5ta posición y deberá jugar dos instancias de repechaje, para poder ingresar a los grupos de la Copa.

Si esto sucede, y Huracán pierde en el primer repechaje, queda automáticamente afuera de la Libertadores y sin posibilidades de jugar la Sudamericana. Si es derrotado en el segundo repechaje, ahí juega el hecho de ser uno de los dos mejores eliminados en dicha instancia, para pasar a Sudamericana. De más está decir que, de pasar con éxito las dos etapas previas, clasifica a la zona de grupos.

En definitiva, solo podemos esperar. En Avellaneda se decidirá nuestra suerte….

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse