Connect with us
Spread the love

Pipi Araujo habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Atlético Tucumán. A continuación, lo más importante.


Cuánto se le da de corazón a este equipo

«Creo que es un alto porcentaje, este equipo se esfuerza al máximo, deja todo en cada partido y está dando sus frutos, sabemos y somos conscientes que a veces nos falta un poco de fútbol como sucedió hoy pero el sacrificio está, la entrega es al máximo y a veces emociona ver a algunos jugadores como Diego Mendoza que se mata adentro de la cancha, los volantes verlos correr para todos lados. Eso se contagia y es muy bueno para el equipo».

Cómo se siente físicamente, si se debe al trabajo del DT o al equipo en general

«Es un poco de todo, el entrenador nos da la oportunidad, donde la he podido aprovechar porque creo que siempre estuve preparado esperando la oportunidad. Me gusta mucho entrenar y siempre que estuve afuera, estuve en el banco y preparado para el día en que me toque. Por suerte el entrenador me ha dado la oportunidad, la supe aprovechar y después sirvió mucho el rendimiento del equipo, la seguidilla que hemos tenido sin derrotas y sobre todo estos triunfos que hemos obtenido».

En cuanto al primer tiempo, donde a Huracán le costó tener la pelota

«Retrocedimos unos metros en la cancha porque nos encontramos con un gol tempranero e inconscientemente el equipo se metió un poco atrás, donde le dimos la pelota a Atlético y ellos tienen jugadores con mucho criterio y buen manejo, por eso corríamos mucho atrás de la pelota. Es un desgaste muy grande, error nuestro quizás de retroceder, pero a veces inconscientemente, el rival también arriesga más, mete mucha gente en ataque y te hace retroceder. Es un iceberg que nos costó resolver sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo de contra pudimos encontrarnos con esos goles, donde nos dio un poco más de tranquilidad, un poco más de aire».

Sobre la comodidad de jugar en otras posiciones

«Jugué en distintas posiciones, me he sentido bien, he jugado en otros clubes circunstancialmente por izquierda, tengo un pasado de volante, hasta los 21 años jugué desde volante a volante central por derecha. Me siento cómodo cada vez que me toca jugar, por eso el entrenador confía en mi circunstancialmente si tengo que jugar en otra posición».

Que se siente en lo personal y en lo profesional formar parte de un equipo que está logrando cosas importantes

«Lo que vivimos en el 2009 marcó a fuego a cada uno de los que estuvimos acá, y siempre el cariño a este club va a estar presente. Vestir esta camiseta y haber vuelto a este club me hace muy feliz. Formé parte de un equipo donde peleé el campeonato, jugó la Libertadores cuando estaba Eduardo Dominguez, después sufrimos con el tema del promedio y ahora toca este presente. Se disfrutan mucho estos momentos y contento con el presente de Huracán».

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse