Connect with us
Spread the love

El mediocampista tiene una fuerte contractura y será esperado hasta último momento.


Israel Damonte sufrió una fuerte contractura en el encuentro ante Tigre, por lo que inmediatamente pidió el cambio. Si bien no se trata de una lesión muscular, está en un proceso de sobrecarga muscular y lo esperarán casi hasta último momento.

El ex Estudiantes está entre los concentrados para el encuentro del sabado ante Atlético Tucumán, pero tiene chances de ir al banco de suplentes.

En rueda de prensa, Gustavo Alfaro explicó su situación: “Si el partido fuese hoy, Damonte no jugaría. No tiene una lesión muscular porque le hicimos los estudios y no arrojaron ninguna, pero tiene una contractura. Está en un proceso de una sobrecarga muscular. Él fue inteligente, porque manejó bien su experiencia. Ante el primer movimiento que se sobrecarga, pide el cambio enseguida, salió y por precaución lo estamos llevando. El tema es que el partido no es hoy, es el sábado. Entonces, como siempre digo, vamos a dejar que el tiempo juegue a nuestro favor. Yo le decía: “Isra, en este aspecto dependemos mucho de vos”. Nosotros sabemos que él quiere jugar, pero a mí si se me lesiona los otros dos partidos, no lo tengo, y si bien quiero que esté en los 3 partidos porque es un jugador muy importante para nosotros, este partido es tan importante como el de Talleres y el de Boca. Si es posible lo quiero tener en los 3, y si no, tenerlo en dos, por eso el caso de Damonte lo voy a esperar hasta último momento y vamos a ir viendo«.

¿Quién jugará en su lugar, en caso de no llegar en óptimas condiciones? Se especula con la vuelta de Andres Chavez al equipo titular, formando dupla de ataque con Diego Mendoza.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse