Connect with us
Spread the love

Es innegable que si Huracán obtiene un buen resultado ante Temperley, uno de los rivales directos, ya no tendrá que sufrir pensando en el descenso en este torneo. No obstante le queda la misión de seguir sumando para la temporada próxima no pasar penurias. Visita al estadio Beranger, a un “Gasolero” que llega de capa caída.


Este sábado 17 de marzo desde las 13.15 horas, en el estadio Alfredo Beranger, en Turdera, provincia de Buenos Aires, bajo el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Fox Sports, juegan Temperley y Huracán, por la fecha 20 de la Superliga 2017 / 2018.

 

HURACÁN

La gran noticia para Huracán, pasa por la vuelta de Marcos Díaz. Mejorado de su problema oftamológico, será nuevamente el arquero titular, pasando García a la suplencia. Asimismo, será cuidado por sus dolencias físicas Nicolás Silva, quien venía atravesando una serie de buenas presentaciones, y no fue convocado. Es posible que su lugar lo tome Nazareno Solís, quien volvió a concentrar, pero también pueden ser de la partida, según el esquema que elija Alfaro, cualquiera de los demás convocados, caso Montenegro, Toranzo o Noir. El resto del once titular será el mismo, ya que aún Saúl Salcedo, no está en óptimas condiciones para jugar.

Huracán jugaría con: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Carlos Matheu, Martín Nervo, Carlos Araujo; Mauro Bogado, Adrián Calello, Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Nazareno Solís; Andrés Chávez. El resto de los concentrados son: Manuel García, Federico Mancinelli, Lucas Villalba, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Ricardo Noir, Diego Mendoza y Fernando Coniglio. Uno de ellos quedará fuera de los suplentes.

 

TEMPERLEY

Temperley iría con: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Wiliams Riveros, Marcos Pinto; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Federico Fattori, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa, Santiago Giordana. El resto de los concentrados son: Leandro De Bórtoli, Ignacio Boggino, Leonardo Di Lorenzo, Matías Orihuela, Sebastián Martelli, Fabián Muñoz, Lucas Delgado, Franco Sosa y Gaspar Gentile. Dos de ellos no estarán entre los suplentes.

 

ESTADÍSTICAS

En el historial general, Huracán y Temperley ya se enfrentaron 25 veces, con 18 triunfos del Globo, 3 derrotas y 4 empates. Anotó en ellos 47 goles y recibió 20. En total, fueron 17 en la Primera División (4 en la era amateur), y 8 en el ascenso. En condición de visitante, se disputaron 12 encuentros, de los que Huracán ganó 7, perdió 2 y empató 3, con 19 goles convertidos y 10 recibidos.

El último juego en la general, fue el 15 de octubre de 2016, cuando jugando como local, Huracán cayó 1-2 (gol de Mancinelli), siendo esa la primera y única victoria de Temperley en este enfrentamiento como visitante. El último partido con triunfo para Huracán, fue el 20 de marzo de ese 2016 (hace casi exactamente dos años), con una goleada 4 a 2, también como locales, con hattrick de Ábila y uno de González. En tanto que la última victoria de Huracán como visitante, fue el 5 de octubre de 2014, por el Transición de ese año, por 2 a 0, cuando el partido se suspendió por una fuerte lluvia y continuó el día 22 del mismo mes. Los goles ese día fueron de Martínez y Ábila.

Huracán jugando en 17 de marzo

Jugados: 10
Ganados: 7
Empatados: 2
Perdidos: 1

Último antecedente: 2012 – Visitante – empate 0-0 con Independiente Rivadavia en Mendoza.

La única derrota en esta fecha para el Globo, fue en 1985 como visitante de Guaraní Antonio Franco en Misiones 1-2, por el torneo Nacional de 1985.

 

ÁRBITRO

Germán Delfino ya ha arbitrado a Huracán en 12 partidos, con resultado parejo: 4 triunfos, 4 caídas y 4 empates. En esta Superliga, actuó en el 1 a 0 a River como local, por la fecha 13, el pasado 28 de enero.

Quemero para siempre

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse