Connect with us
Spread the love

El autor del tanto del Globo en el clásico, habló una vez finalizado el partido y dejó sus sensaciones de lo que fue un empate con sabor a poco.


El primer tanto con la camiseta del club

«Contento por el gol, por ahí venía un poco ansioso más allá de que sabía que este era un partido importante y por suerte se me terminó dando. Pero nos terminamos yendo con un sabor a poco que nos terminan empatando el partido sobre el final, y creo que habíamos hecho un mérito como para llevarnos los tres puntos».

«Estos partidos son así, hay que lucharlos hasta el final para conseguirlo y nos terminamos sorprendiendo con el empate, con el centro que terminan encontrando. Ahora hay que pensar en lo que viene y tratar de seguir adelante».

 

¿No se aprovecharon los espacios o el equipo se metió atrás?

«Creo que fue un poco de las dos cosas, creamos varias situaciones que por apurarnos no pudimos concretar, la verdad que el trabajo de la defensa viene siendo muy bueno, de hecho a los equipos rivales les cuesta entrar. Tampoco San Lorenzo había creado ninguna situación clara como para preocupar a la defensa y como dije en una jugada inesperada, un centro que termina sacando Blandi esforzado ellos terminan encontrando el empate, que después uno lo analiza y en varias cosas fue un poco de los dos, creo que tuvimos situaciones para haber liquidado el partido y no se nos dieron.»

 

El empate de San Lorenzo, ¿Vino por mérito del rival o por desidia de Huracán?

«Creo que el cansancio nuestro en el segundo tiempo se notó en varios jugadores, pero tampoco eso tiene que ser excusa y obviamente que en el primer tiempo también ellos hicieron un partido muy distinto al segundo. En el primer tiempo no atacaron y jugaron más en largo con los delanteros, y después en el segundo tiempo fue donde empezaron a encontrar los espacios por el costado y termina llegando el centro que termina en gol. En el segundo tiempo nosotros bajamos sin darnos cuenta el nivel».

 

Lo que gustó del equipo

«En el primer tiempo la agresividad con la que fuimos a buscar el partido, sabíamos que tenía que ser así, los clásicos se juegan de una manera distinta a los otros partidos. San Lorenzo no puso mucho en el primer tiempo y creo que ahí fue donde nosotros tendríamos que haber aprovechado.»

«Encontramos el gol también en una individualidad de Nacho que es siempre desequilibrante por los costados y tiene una capacidad enorme que lo demuestra partido a partido, hizo una jugada muy buena para que yo termine convirtiendo el gol, después tuvo una chance muy clara que él dijo que se le fue un poquito larga en el mano a mano con Navarro, pero me gustó la agresividad con la que salimos en el primer tiempo».

«Es un equipo aguerrido, nos vamos afianzando tanto en defensa como arriba que también nos falta afinar y tratar de convertir todas las situaciones que logremos presentar sobre el partido»

 

Sobre su estado físico

«Desde lo físico me siento muy bien, obviamente que por ahí no es fácil, en el primer tiempo la ansiedad de querer hacer las cosas bien me jugó un poco en contra. Obviamente que eso no puedo decir, pero después en lo físico me voy sintiendo cada vez mejor y entreno a la par de mis compañeros. Fue un partido mucho más luchado y por eso también terminé saliendo en los últimos minutos, porque ya me sentía cansado y pensaba que era mejor que entre un jugador más descansado, pero me siento bien».

 

En cuanto al sabor amargo que dejó el empate

«Se termina dando así, creo que habíamos hecho méritos para llevarnos los tres puntos y nos terminaron empatando un partido que por ahí después uno le encuentra muchas cosas y se termina emparejando todo, pero nos vamos un poco tristes por el empate».

Sitio Oficial del Hincha de Huracán

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse