Connect with us
Spread the love

Luego del aburrido 0 a 0 que brindaron Colón y Huracán, Marcos Diaz e Israel Damonte dejaron sus sensaciones, valoraron el empate y ya tienen la cabeza puesta en el clásico.


Marcos Díaz

El arquero del Globo dejó en claro que al equipo le está faltando buen juego ofensivo: «No pudimos hacer el juego que queríamos. Ellos manejaron la pelota. Queríamos aprovechar los tres hombres rápidos que teníamos arriba pero no pudimos. Nos faltó tranquilidad de tres cuartos para adelante. Sabíamos que iban a dejar espacios porque atacan con mucha gente, y nos faltó la puntada final. Nos apuramos. Tuvimos contragolpes claros que no supimos aprovechar«.

A su vez, aseguró que el empate en Santa Fe es importante, y que piensan en ganar el próximo domingo: «Lo importante es no haber perdido en una cancha difícil, y seguir sumando. Se viene el clásico, y es un partido que uno está esperando desde el comienzo del torneo. Tenemos que hacernos fuertes y hacer valer la localía«.

 

Israel Damonte

El mediocampista se refirió a la polémica en el cierre del partido, cuando Bogado convierte desde mitad de cancha, pero el árbitro ya había pitado el final: «En la ultima jugada, cuando Mauro patea yo estaba al lado el arbitro y escucho que termina el partido antes. Eran 10 segundos mas y quizás era gol, porque me parece que el arquero intentó atajarla pero no llegó«.

Sobre el desarrollo del partido, Damonte valoró el punto y aclaró que la idea del equipo era jugar de contra: «Nos costaron los primeros 15 minutos, después nos acomodamos, cambiamos el esquema porque nos hacían muy ancha la cancha, y ahí nos empezamos a sentir más cómodos esperando alguna contra. El segundo tiempo nosotros aguantamos, ellos llegaron, insinuaron pero no gravitaron mucho. Fue un partido parejo y el empate es justo«.

Sobre el clásico del próximo fin de semana, afirmó que «son partidos que uno prepara de otra manera, son partidos importantes no solo para nosotros sino para la gente, jugamos en nuestra cancha y hoy que nos llevamos algo de Santa Fe, esperemos volver a sumar de a 3 y poder regalarle un triunfo a la gente nos va a venir muy bien«.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse