Connect with us
Spread the love

Huracán tuvo, en los pies de Fernando Coniglio, la posibilidad de empatar el partido con un hombre más, y tener todo a favor para ganarlo. Pero…


A los 26 minutos del complemento, Huracán se encontró con una chance inmejorable de comenzar a dar vuelta el resultado. Penal a favor, un jugador de más, el Ducó prendido fuego y Central apichonado.

Inmediatamente Loustau pitó penal, Andres Chavez y Fernando Coniglio comenzaron una lucha de egos para ejecutar, y hasta cruzaron palabras de más. Pussetto, quien había convertido desde los doce pasos ante River, prefirió no meterse: «Cuando vi que se peleaban entre los dos para ver quién pateaba, no me quise meter. No me gustó la situación, ya pasó una vez y lo erramos. Creo que hay que ser grandes para estas cosas«, aseguró Nacho después del partido, y dejó entrever que su bronca es con Chavez: «Quien está designado tiene que patearlo, por eso pasan estas cosas. Fernando (Coniglio) era el encargado porque él venía pateando. Si había uno en el partido, tenía que hacerlo yo, pero se lo dejé porque lo merecía«.

Consultado Gustavo Alfaro en conferencia de prensa, el DT aseguró: Sinceramente pensé que lo iba a patear Pussetto, pero como viene de una lesión y jugó infiltrado, no se sentiría con seguridad para hacerlo. Era un quiebre en el partido, hubiese cambiado anímicamente el encuentro«.

Recordemos que Fernando Coniglio ya había ejecutado un penal ante Patronato. En esa oportunidad el ex delantero de Central y Olimpo convirtió, aunque su disparo fue débil y Bertoli estuvo muy cerca de contenerlo.

 

¿Para vos, Quemero, quién debería ejecutar los penales?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse