Connect with us

Con la llegada de Israel Damonte, y al ver que correrá de atrás para quedarse con un puesto en el primer equipo, Lucio Compagnucci le solicitó a la dirigencia rescindir su contrato. Todo estaba acordado, pero algo cambió…


El ex mediocampista de Velez solicitó una reunión con la dirigencia y, al ver que con la llegada de Israel Damonte quedará relegado, pidió rescindir su contrato. El mismo lo vincula a Huracán a préstamo, ya que el club decidió no hacer uso de la opción para comprar su pase.

«Quiero terminar bien con el club y con todos, porque mi deseo es volver en algún momento. Estoy muy contento en Huracán, pero tengo 21 años y necesito jugar«, le aseguró Compagnucci a SoyQuemero.

Su destino estaría en Chile, aunque también tiene sondeos de Estados Unidos y la 2da división de España. «En Huracán di todo, pero no pude jugar», afirmó.

Lucio, que fue suplente en el encuentro ante San Lorenzo, y entró unos minutos, dialogó con Alfaro y quedaron en excelentes términos para cerrar su salida. El entrenador comprendió su decisión: «Le dejé en claro que quiero volver, y si Huracán algún día necesita un volante, vengo corriendo«.

STOP! Lunes por la noche, reunión entre dirigentes, jugador y representante. Un repentino cambio de opinión modifica sustancialmente la ecuación, aunque el desarrollo de la situación sea el mismo.

Alejandro Nadur decide que Huracán compra el 100% del pase de Compagnucci en U$S 500.000, y lo presta por 12 meses (Chile, lo más firme). De esta forma, el ex Velez será jugador de Huracán, con un contrato por 3 años.

«Estoy feliz. Los dirigentes me confirmaron la compra de mi pase, y es lo que más quería«, nos aseguró el mediocampista, que en las próximas horas firmará su nuevo vínculo con el club, y decidirá su destino por los próximos 12 meses.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse