Connect with us

En la tarde de ayer, el Inter de Porto Alegre anunció oficialmente la contratación del jugador de Huracán. La dirigencia le realizó una nueva oferta, y espera una respuesta positiva.


Martes por la tarde, mientras en el mundo Huracán se debate sobre la continuidad o no de Martin Sarrafiore en la Pretemporada, se buscan refuerzos y surge un nuevo conflicto con otro juvenil, el Inter de Brasil anuncio en su sitio oficial, la contratación del enganche que brilló en el Sub20 Quemero.

«El Sport Club Internacional informa que firmó con el volante ofensivo Martín Sarrafiore un precontrato deportivo y de trabajo, respetando todos los procedimientos legales establecidos en los reglamentos de la FIFA. El jugador se presentará para el inicio de su relación deportiva y de trabajo a partir del 1 de julio.

En la noche del martes, representantes del Inter estuvieron en Buenos Aires reunidos con el presidente de Huracán, el cual rechazó cualquier posibilidad de acuerdo para efectivizar la transferencia inmediata del jugador.

Esperemos, por lo tanto, la presentación del atleta el 1 de julio de 2018 y resaltamos, además, que adoptaremos todas las medidas necesarias para resguardar los intereses del Sport Club Internacional y del atleta».

Luego del entrenamiento del mismo Martes por la tarde, Fernando Moroni y Fernando Salces se reunieron con Sarrafiore, y le acercaron una importante oferta para lograr la renovación de su contrato, quedando el jugador en responder en el transcurso de las próximas 48 horas. En caso de rechazar la propuesta, ya fue avisado que deberá abandonar la pretemporada y volverá a su categoría juvenil.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse