Connect with us
Spread the love

Un nuevo rumor sacude el clima en Huracán: desde Brasil aseguran que Martin Sarrafiore tiene un precontrato con el Inter de Porto Alegre ¿Se llevan a la nueva joyita del club?


El periodista brasilero Fabiano Baldasso (@FabianoBaldasso) aseguró hoy que «Internacional contrató al mediocampista argentino, de 20 años, Martín Sarrafiore. Pre contrato, en realidad. La dirigencia espera que el club argentino lo libere antes del final de su contrato en la mitad del año. Distribuidor del mediocampo. ¡GRAN JUGADOR!»

Luego agregó que el contrato es por «3 o 4 años» e inmediatamente la noticia comenzó a circular por todo Brasil. Desde medios partidarios a hinchas del Inter se mostraron esperanzados con la contratación del joven de Huracán, afirmando que es un gran jugador y una enorme promesa, tras haberlo visto en la Copa Ipiranga Sub20.

SoyQuemero consultó con la dirigencia del Globo, y un alto miembro nos aseguró que no están enterados de ninguna negociación del jugador con otro club, y que por estas horas se encuentran resolviendo la renovación de su contrato, que finaliza en el próximo mes de junio.

Sin lugar a dudas, esto no termina acá y en las próximas horas habrá más novedades.
¿Habrá un nuevo caso Iritier?

 

Imagen: Prensa Huracán

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse