Connect with us
Spread the love

Alejandro Romero Gamarra, o simplemente «Kaku», aún no se fue y ya asegura volver. El nuevo jugador de New York Red Bulls estará viajando mañana a Estados Unidos.


Kaku habló en Radio Continental, y dijo lo siguiente:

«Entre jueves y viernes estoy viajando a Estados Unidos. Es una liga que mejoró un montón y está llevando a muchos jugadores jóvenes».

«Siempre estuve tranquilo y esperando el momento. Solamente pensaba en jugar, y si al club le venía bien la venta, se iba a dar».

«Estoy muy mal con el inglés, arranqué hace una semana a estudiar con mi señora… de a poquito todo se aprende en la vida».

«En Huracán dejo amigos, mucha gente que me quiere. Aprendí mucho en este club, me enseñaron muchas cosas, pasé los peores momentos, los más lindos, y estoy orgulloso de haber jugado en Huracán».

«Me voy con bronca porque me hubiera gustado irme con el nivel alto y no lo pude dar, por cosas de la vida… lo que pasó con mi mamá, y por momentos pensaba solo en mi vieja y no en jugar. Alfaro me dio confianza, me puso y en algunos partidos le rendí como él quería».

«Alfaro fue muy importante para mi, porque no me veía bien, y pese a que yo quería jugar, cuando uno es entrenador ve las cosas de otra manera. Había compañeros mejor que yo y por eso me habló y me dijo que cuando me viera bien, me iba a hacer jugar. Y fue así».

«El gol contra Atlético Tucumán, en el ascenso del 2014, fue el momento que me marcó en Huracán».

«Sonrío porque soy feliz jugando y trato de demostrarlo. Muchas veces uno está nervioso, con mala cara y yo digo: “te tenés que divertir adentro de la cancha”. Siempre salgo a jugar de la misma manera. El torneo pasado veníamos mal, yo seguía sonriendo y la gente me decía “¿Cómo hacés? Estamos mal”, pero son cosas de la vida».

«Voy a volver, pero ahora quiero disfrutar lo que me queda de carrera».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse