Connect with us

Kaku está muy cerca de continuar su carrera en la liga de los Estados Unidos. New York Red Bulls realizó una oferta muy difícil de rechazar.


7 millones de dolares por el 80% del pase, la propuesta que Alejandro Nadur aceptó por parte del New York Red Bulls de la MLS, club que finalizó el torneo local en la 9na ubicación, y quedó eliminado en el segundo encuentro de Playoffs.

Por estas horas, el Presidente Quemero se encuentra de manera personal a cargo de la negociación, finalizando detalles y esperando los papeles para firmar la operación.

La venta de Kaku será la más cara en la historia de Huracán, superando a la de Ramon Abila a Cruzeiro y Gonzalo «Pity» Martinez a River, cerrada esta última en 40 millones de pesos. Una vez que las arcas del Globo tengan el dinero fresco, se saldarán deudas y se irá por un 9 y un volante central de categoría, cumpliendo las expectativas de Gustavo Alfaro.

Por lo pronto, Huracán comienza a despedir a un hijo de la casa, ese que aún en los malos momentos nunca se escondió ni dejó de sonreir…

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse