Connect with us
Spread the love

Nuevamente la mala suerte juega su papel en la estadía de Pablo Alvarez en Huracán. El ex Central y Racing iba a ser titular el lunes, pero está en duda por una molestia.


Pablo Alvarez llegó al Globo durante la últma pretemporada, y se ganó rápidamente un lugar en el equipo titular, tras buenas actuaciones en los amistosos. Una semana antes de debutar oficialmente ante Independiente, sufrió una sobrecarga en el bíceps femoral, que le demandó un tiempo de recuperación de 20 días.

El ex Central concentró por primera vez para el encuentro de la 5ta fecha ante Defensa y Justicia. Una semana después, y con chances de ser titular en lugar de Lucas Villalba, sufrió un microdesgarro en el isquiotibial. Otras dos semanas de recuperación.

A fines de octubre, Alfaro lo hizo concentrar nuevamente para el partido ante Lanús en el Ducó, pero quedó afuera del banco de suplentes junto a Nicolas Silva.

Luego de una buena semana de entrenamientos, con un buen desempeño en el amistoso disputado ante UAI Urquiza, el entrenador del Globo comenzó a probarlo en el equipo titular, pensando en Velez y en lugar de Lucas Villalba, pero nuevamente las molestias le jugaron una mala pasada.

Ahora Alvarez tiene una fuerte contractura por la cual entrenó de manera diferenciada y, si bien no está descartado, es duda porque sigue con dolor y tiene la zona muy cargada. La ecografía no arrojó lesión, y todo depende de cómo se sienta en los entrenamientos de hoy y de mañana.

¿Debutará Pablo Alvarez?

 

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse