Connect with us
Spread the love

Uno por lesión y otro por decisión táctica, dos serían los cambios que realizará Gustavo Alfaro para recibir mañana a Lanús. Además, Rolfi Montenegro y Pablo Alvarez vuelven a estar entre los concentrados.


Partido más que importante tendrá el Globo mañana, cuando reciba a un Lanús que tiene la cabeza puesta de lleno en la Copa Libertadores, y seguramente se presente en el Ducó con un equipo alternativo.

Pese a esto, Alfaro sabe que el Globo necesita sumar puntos partido a partido, y por eso realizará modificaciones en el equipo titular y en el banco de suplentes.

Patricio Toranzo se perderá el duelo ante el Granate, puesto que no se recuperó de una molestia muscular (distensión en el sóleo). Su lugar será ocupado por Mauro Bogado o Mariano Gonzalez. Además, Alejandro Romero Gamarra volvería a la titularidad reemplazando a Mariano Gonzalez, que comenzó desde el arranque el último partido ante Olimpo.

Por otra parte, Lucio Compagnucci, Daniel Montenegro, Nicolas Silva y Pablo Alvarez vuelven a estar entre los concentrados.

El DT Quemero paró en la semana el probable 11 para enfrentar a Lanús: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saul Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Mauro Bogado, Adrián Calello, Alejandro Romero Gamarra; Fernando Coniglio y Ramón Ábila.

El resto de los concentrados son: Manuel Garcia, Pablo Alvarez, Carlos Matheu, Lucio Compagnucci, Nicolas Silva, Daniel Montenegro, Mariano Gonzalez, Diego Mendoza y Nazareno Solís.

Gustavo Alfaro habló ayer en conferencia de prensa, y se refirió a la vuelta de Romero Gamarra al equipo titular: «Para mí es titular en este equipo. Es un jugador muy talentoso. Es un chico que, a pesar de su corta edad, no le pesa la presión. Si tiene que hacer una jugada, la hace. No es un jugador que las presiones de las circunstancias lo limiten. Lo condicionó una cuestión de su vida personal que lo sacó de foco y lo afectó en lo anímico, como le podía ocurrir a cualquiera. Tratamos de contenerlo, apoyarlo y ser pacientes en el tiempo de recuperación. Hablamos permanentemente, en especial, después del partido de Vélez. Él supo que debía buscar la solución dentro suyo”.

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse