Connect with us
Spread the love

Luego del empate ante Unión, Adrian Calello y Gustavo Alfaro hablaron en conferencia de prensa y contaron sus sensaciones.


Adrian Calello

«La idea era ganar, sabiendo que estábamos jugando de local con nuestra gente. Veníamos en una racha positiva, pero sabíamos que jugábamos contra un equipo duro, que utiliza el mismo esquema que nosotros y al cual es difícil convertirle».

«Se dio un partido muy cerrado, con pocas situaciones de ambos lados. Lo positivo es que no se perdió y se sigue sumando, que es nuestra idea. El punto, a futuro, va a servir».

«El campo de juego no nos favoreció, todavía no está en su mejor estado. Esperemos que mejore para el próximo encuentro».

 

Gustavo Alfaro

«Intentamos ganar el partido en todo momento, de principio a fin. Por momentos pudimos asociar jugadores pero nos costó quebrar a un equipo que es muy fuerte y ordenado atrás. No pudimos encontrar las circulaciones y triangulaciones que se necesitan en partidos cerrados donde hay pocas chances, como este. Tuvimos una con Wanchope en el primer tiempo, luego nos fuimos desgastando y no tuvimos la claridad necesaria para poder quebrar a Unión».

“En un momento pensé en poner a Solís de delantero para sacar a los defensores del área y que no tengan una marca fija con los nueves, pero cuando mermó el nivel de Toranzo y Gamarra, decidí buscar con Mariano González y Solís para tener velocidad y manejo desde el mediocampo».

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse