Connect with us

Sobre el cierre del libro de pases, Huracán cierra hoy dos llegadas.


Nicolas Silva, ex delantero de Colón y Nazareno Solís, firmarían sus contratos esta misma tarde para convertirse en jugadores de Huracán.

Silva, que tenía acuerdo total con Newell’s, no fue autorizado a sumarse a La Lepra por el juez Fabian Belliza, que maneja la causa económica del club rosarino, y decidió no esperar más. Hoy mismo pasó por IMAT para realizarse los estudios médicos y se sumó a los trabajos bajo las órdenes de Gustavo Alfaro. Por la tarde firmará su contrato, a préstamo por un año.

Por otra parte, se espera por la firma definitiva de Nazareno Solís para terminar con la novela sobre su futuro. Huracán modificó la oferta, la cual será de aprox U$S 100.000 por el préstamo de un año, y una elevada opción de compra. Esto fue aceptado por Boca, aunque la prioridad era vender el 50% del pase a Independiente. Desde Avellaneda no avanzaron, y el ex Villa Dálmine puede llegar a Parque Patricios hoy mismo.

En cuanto al colombiano Abel Aguilar, Huracán estaba dispuesto a realizar un esfuerzo económico importante y ofrecerle el mismo sueldo que gana en Deportivo Cali, pero el jugador prefirió quedarse en Colombia.

 

Imagen: Prensa Huracán

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse