Connect with us
Spread the love

Diego Mendoza y Norberto Briasco recibieron ofertas para marcharse a préstamo, pero Gustavo Alfaro habló con ellos para que continúen en el club.


El ex delantero de Estudiantes de La Plata, por quien Huracán desembolsó, en junio de 2016, U$S 700.000 por el 80% de su ficha, tuvo ofertas de Chacarita y Temperley, entre otros. Habló con Alfaro al respecto, y el propio DT lo cuenta: «Me vino a preguntar cuál es su situación, y le dije que teníamos muchos delanteros de características similares. Se fue Lesman, pero hay parecidos con la llegada de Coniglio y Ábila. Le confirmé que me gustaría que se quede porque todavía tiene un potencial  de crecimiento importante. Tiene que incorporar un montón de cosas. Tuvo la fatalidad de la lesión, el accidente, y todo lo que le complicó para tener continuidad. Es un delantero que me gusta».

El otro delantero por quien llegaron ofertas es Norberto Briasco, quien terminó como titular la última temporada, pero con las llegadas de Coniglio y Abila perderá terreno en el primer equipo. El entrenador del Globo afirmó que, al igual que a Mendoza, le pidió que se quede a pelearla: «Tengo pedidos por Briasco, aunque es otro que quiero que se quede. Si decide irse, deberá resolverlo con la dirigencia».

Vos, Quemero ¿Qué hubieras hecho con ambos?

Director, redactor y conductor de SoyQuemero

Más en Fútbol

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse